Uno de los programas que más proyección mediática tienen en los últimos días es Stranger Things; la serie original de Netflix ha captado la atención de los fanáticos del show desde que se inició con la campaña publicitaria de la segunda temporada.

Recientemente estrenada la segunda entrega, la producción del programa reveló avances de lo que podría pasar durante la tercera temporada; en declaraciones para ColliderShawn Levy y Dan Cohen dieron a conocer que en los siguientes capítulos, la trama saldrá Hawkins; al tiempo que el doctor Martin Brenner (Big Dad), uno de los villanos de la primera temporada, sigue con vida.

Asimismo, según el medio, dentro de la conversación se habló respecto al episodio siete de la segunda temporada “Es definitivamente algo de lo que hemos platicado (dejar Hawkins), no puede existir tanto mal en el laboratorio y el laboratorio ya está cerrado”.

Los números de Stranger Things indican el éxito de este programa, siendo uno de los más lucrativos para la plataforma de video sobre demanda, ya que en la primer temporada, únicamente en Estados Unidos, se logró captar alrededor de 14.7 millones de espectadores durante los primeros 35 días dentro de Netflix; esta cifra es superior a otros productos originales de la aplicación como House of Cards, el cual obtuvo 5.67 millones, según proyecciones de Variety.

“Los creadores de la serie quieren hacer algunos cambios, y saben que no van a complacer a todos. Pero esa sensación de que el mundo se está haciendo un poco más grande, especialmente junto con el hecho de que ahora parece claro de que Brenner está vivo” reiteraron los productores del programa.

Este tipo de spoilers ayudan a que los aficionados a la serie permanezcan con el interés hacia el producto, ya que al ser liberado por completo, en los primeros días de estar disponible la segunda temporada, la mayoría de los fanáticos vieron todos los capítulos.

Debido a ello, este tipo de información beneficiará a que se especule alrededor de la trama; aunado a que se invita a la gente que no ha visto la serie (potenciales nuevos clientes) a adentrarse en la historia.

Texto original: Fernando Galván (Merca2.0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s