El género zombie solamente tiene un referente: George A. Romero. El director neoyorkino sentó las bases de un género de terror, que hoy por hoy, a pesar de los argumentos tan absurdos que pueda tener, ha sido un éxito tanto en todas las plataformas que puedan proyectarlo. Si te gustaron grandes producciones como Night of the Living Dead, Dawn of the Dead y Day of the Dead  hoy, los amantes del género, podrán regocijarse de una noticia impresionante: Road of the Dead, última entrega del mítico director…¡Ya está en marcha!.

Matt Birman, director del proyecto, ya tiene experiencia en llevar a la pantalla el concepto de Romero, pues estuvo encargado de Land of the living dead, adaptación de una de las tantas obras referentes al tema, con una ambientación muy cercana a la Noche de los muertos vivientes, en un ambiente post apocalíptico característico de las cintas.

Road of the Dead no sería la primera vez que estos dos personajes trabajan juntos, Birman trabajó con Romero como director de segunda unidad en sus últimos tres filmes: Land of the Dead, Diary of the Dead y Survival of the Dead, los cuales también forman parte del emblemático universo zombi de Romero.

La distribuidora otorgará a Romero crédito póstumo como productor, siendo otra gran noticia, la participación del maestro Greg Nicoreto en el film, que acompaño a Romero en todas sus cintas y ha tenido participación también en películas como Kill Bill, Transformers, The Walking Dead, Minority Report y muchos más.

La cinta llegará a la pantalla a mediados del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s