28.18 por ciento

Las acciones de la compañía Roku, la fabricante de dispositivos para ver contenido en televisión, se dispararon la tarde del miércoles hasta un 28.18 por ciento en el mercado bursátil luego de que dio a conocer su primer reporte financiero desde que debutó en la Nasdaq. Roku obtuvo ingresos por 124 millones de dólares, superando las expectativas de los analistas de Wall Street. Este segmento va a la alza, semanas atrás Netflix también sorprendió con sus resultados.

3 mil millones USD

Las cosas van mal para Snap Inc, la compañía detrás de Snapchat. Ayer sus acciones cayeron más del 14 por ciento y su capitalización en el mercado perdió 3 mil millones de dólares. Para tratar de salvar el barco, que esta semana se dio a conocer es una fábrica de pérdidas, Snapchat rediseñará la app y la nueva versión estará disponible el lunes 4 de diciembre. Habrá que esperar para saber si el salvavidas funciona.

Un problema en el camino

AT&T es un holding del sector de las comunicaciones y entretenimiento digital con sede de operaciones en Dallas. Está formada por AT&T en Estados Unidos, Cricket Wireless AT&T México y DirecTV, compañía de televisión satelital que compró en 2015. Meses atrás anunció que comprará Time Warner, principal competidor de The Walt Disney Company, que está formado por canales de televisión como CNN, TNT, TBS y HBO. La transacción de más de 83 mil millones de dólares encontró su primera traba cuando la división antimonopolios del Departamento de Justicia señaló que para que se apruebe la venta, AT&T deberá vender los canales de televisión por cable.

10 millones

Esta semana cobró vialidad la noticia de que el actor estadounidense Chuck Norris se retirará de la industria del entretenimiento para dedicarse a cuidar a su esposa Gena Norris. Además del noble gesto también hay una demanda por daños de 10 millones de dólares. Los Norris aseguran que los escaneos MRI (resonancia magnética) habrían causado daño a Gena. Aquí comenzará la nueva lucha de Chuck Norris porque las autoridades y fabricantes señalan que no provocan daños adversos.

Desaparecer a Spacey

Parece que la tendencia en Hollywood será la de expulsar y desaparecer a los actores que sean acusados de abuso sexual. Ayer se confirmó que Kevin Spacey será quitado de la próxima película de Ridley Scott, All the Money in the World, que ya terminó filmaciones. La producción sustituirá a Spacey con Christopher Plummer y grabará otra vez todas las escenas en las que aparece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s