«Jessica Biel se convierte en un gozo a la vista. Se extrañaba a un Bill Pullman en ese sentido dramático. The Sinner, una historia que te lleva a los más oscuro de la mente en una viaje sin escalas a un maratón obligado»

Permanencias Voluntarias

Netflix se ha caracterizado por entregarnos buenas historias envueltas de una enorme carga creativa y The Sinner no es la excepción.

Una mujer normal decide un buen día cambiar el destino de una comunidad. Su arrebato desata una serie de situaciones que te adentran en cada capítulo en una mente golpeada por su pasado. Jessica Biel (Cora Tanetti) regresa en un papel protagónico después de un tiempo en la congeladora con una actuación impresionante que te envuelve minuto a minuto. Bill Pullman (Harry Ambrose) a pesar de ser un actor muy plano en su actuación, entrega y se desarrolla de forma paralela a los demonios de Cora en una actuación sin pretensiones que complementa de forma brutal con la trama principal.

The Sinner termina de forma impresionante dejando muchas dudas para la próxima temporada, pero, con la satisfacción de vivir otros capítulos de la misma historia y carga creativa.

Lo bueno: Un guión sublime que te adentra a lo profundo de la conspiración psicológica, acompañada de grandes actores.

Lo malo: Pocos capítulos. Netflix ha tenido una interesante costumbre de dejar buenas historias en el sillón de una tarde de sábado.

Si tienes una tarde para librarte del estrés, y tener uno agradable al lado de un plato de palomitas, The Sinner es la opción

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Post
Next Post

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.