“Jessica Biel se convierte en un gozo a la vista. Se extrañaba a un Bill Pullman en ese sentido dramático. The Sinner, una historia que te lleva a los más oscuro de la mente en una viaje sin escalas a un maratón obligado”

Permanencias Voluntarias

Netflix se ha caracterizado por entregarnos buenas historias envueltas de una enorme carga creativa y The Sinner no es la excepción.

Una mujer normal decide un buen día cambiar el destino de una comunidad. Su arrebato desata una serie de situaciones que te adentran en cada capítulo en una mente golpeada por su pasado. Jessica Biel (Cora Tanetti) regresa en un papel protagónico después de un tiempo en la congeladora con una actuación impresionante que te envuelve minuto a minuto. Bill Pullman (Harry Ambrose) a pesar de ser un actor muy plano en su actuación, entrega y se desarrolla de forma paralela a los demonios de Cora en una actuación sin pretensiones que complementa de forma brutal con la trama principal.

The Sinner termina de forma impresionante dejando muchas dudas para la próxima temporada, pero, con la satisfacción de vivir otros capítulos de la misma historia y carga creativa.

Lo bueno: Un guión sublime que te adentra a lo profundo de la conspiración psicológica, acompañada de grandes actores.

Lo malo: Pocos capítulos. Netflix ha tenido una interesante costumbre de dejar buenas historias en el sillón de una tarde de sábado.

Si tienes una tarde para librarte del estrés, y tener uno agradable al lado de un plato de palomitas, The Sinner es la opción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s