En internet podemos encontrar multitud de herramientas con las que realizar prototipos y bocetos de los proyectos digitales en los que trabajamos.

FlowMapp es una herramienta que permite a programadores crear un sitemap para trabajar en la planificación de la interfaz de los sitios web que estés desarrollando.

El objetivo que persiguen es ayudar a los diseñadores de interfaces a mejorar la experiencia de usuario de los sitios web en los que trabajen. Para ello, FlowMapp te permite crear sitemaps interactivos y visuales en los que podrán colaborar todos los miembros de un mismo equipo de trabajo.

Si te centras en algunas de las características de la plataforma, con FlowMapp es posible crear un sitemap visual sin necesidad de tener conocimientos de programación, ya que todo está basado en una interfaz drag and drop.

Además de poder añadir descripciones de los proyectos y páginas, puedes planificar la estructura de cada página y conversar con el resto de colaboradores sin salir de la web.

A pesar de que se trata de una herramienta que ofrece varios planes de pago, es posible utilizarla de forma gratuita si nos limitamos a tener solo un proyecto activo y una capacidad de almacenamiento de 100mb. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento desde la web de FlowMapp.

Texto original: Abrahami Jaramillo (Merca2.0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s