La app que te recomendaremos lleva cerca de 10 años en servicio y esta pensada para que te acerques directamente con Santa Claus.

Portable North Pole es una herramienta que te deja crear videos con mensajes personalizados de Santa Claus en sólo un par de minutos desde la web, con un teléfono o tableta.

La aplicación funciona colocando un video con detalles de tu hijo como su nombre, edad, el regalo que quiere y agrega tus fotos favoritas. El resultado final es un hermoso video cinematográfico donde el icónico Santa Claus le habla a tu hijo, amigos y miembros de la familia directamente desde su pueblo soñado en el Polo Norte.

Alexandre Berard, CEO UGroup y productor de PNP Media, señala que la aplicación sólo actualiza la tradición de los niños de escribir cartas para Santa Claus, la mayoría de los niños a temprana edad no saben leer.

“Esta nueva herramienta mágica, permite a todos los niños alrededor del mundo comunicarse directamente con Santa hasta su villa en el Polo Norte”, indicó el ejecutivo en entrevista con Merca 2.0.

Para el ejecutivo, el principal objetivo de Portable North Pole es hacer a los padres y a sus hijos “súper felices” a través de compartir una gran experiencia durante la época más mágica del año.

La herramienta cuenta con más de 160 millones de videos personalizados vistos en su sitio web y en la aplicación móvil gratuita para Apple y Android.

Según cifra de UGroup, aproximadamente el 30 por ciento de los videomensajes de Santa Claus son creados por adultos. Estas producciones cuentan con escenarios específicos para adultos y ellos los comparten con sus esposas, esposos, colegas, familia y amigos.

Texto original: Abrahami Jaramillo (Merca2.0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s