México tendrá una dura labor que sortear en el mundial de Rusia en el 2018. La poderosa selección teutona será la encargada de darle la bienvenida al torneo a una selección mexicana que hoy más que nunca puede darse un tu a tu con los discípulos de Joachim Löw. México cerrará la pinza con Suecia y República de Corea del Norte, la cual se enfrentará contra los Aztecas por segunda ocasión en la fase de grupos en un mundial.

Te puede interesar: Chichagol: El niño prodigio la hace de nuevo

Los partidos estarán distribuidos de la siguiente manera:

México vs Alemania

La participación del Tri comienza el 17 de junio de 2018 en Moscú ante el campeón Alemania. La cita es a las 10 de la mañana, hora de México.

México vs Corea del Sur

El partido clave para el equipo de Juan Carlos Osorio será el 23 de junio en Rostov ante Corea del Sur. La pelota rodará en punto de la una de la tarde, tiempo de México.

México vs Suecia

El último y definitivo partido de la fase de grupos para la Selección Mexicana será el día 27 de junio en Ekaterinburg ante Suecia. El juego está programado para las 9 de la mañana, hora de México.

Sin duda que el grupo F será uno de los más interesantes del torneo y México deberá presentar su mejor versión si quiere avanzar a la siguiente ronda.

Fuente: CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s