Una de las sagas más impresionantes de todos los tiempos sin lugar a dudas es Jurassic Park. La excelente historia de Michael Crichton se vio condimentada de una forma impresionante por la visión de el mejor director de ficción de todos los tiempos: Steven Spielberg la dupla llevo a la pantalla a muchos dinosaurios fuera de toda lógica, en medio de muchos argumentos técnicos y geniales efectos visuales.

Con Jurassic World: Fallen Kingdom, una nueva trilogía se edifica entre los escombros de primera saga que fue de más a menos, solventadas directamente con magistrales actuaciones.

Jurassic World, una de la cintas más taquilleras de toda la historia, abrió la puerta a una nueva trilogía que hoy, ve un nuevo trailer espectacular.

La saga niega a extinguirse. Muchos críticos han confirmado que ya la serie no da para más, sin embargo, bajo la dirección de Juan Antonio Bayona (Lo imposible) seguramente tendrá una gran dosis de energía necesaria para la serie, pero, sigue la enorme interrogante si se debe dar un más cuerda a una franquicia que niega a extinguirse.

Anuncios