Saltar al contenido.
Anuncios

¿Que ver este fin de semana en Netflix? por Edel López Olán


“Dark es la perfecta combinación entre Volver al futuro, El Resplandor y Under the dome . Una montaña rusa de emociones y datos que terminan de una forma magistral con las pretensiones de todos de entender un poco al final de la temporada. Simplemente…¡Fenomenal!”

Permanencias Voluntarias

Es muy complicado encontrar una historia que atrape en un mundo de tantas posibilidades como lo es Netflix. En ocasiones, guiarnos por el romanticismo de qué la mayoría de las series son de creación americana son buenas, dejamos de lado grandes producciones de otras latitudes como The Fall con Gillian Andreson o Luther con Idris Elba. Dark, un serie alemana sin muchas pretenciones, llegó a Netflix como una propuesta más, sin embargo, la sorpresas que da la vida y la televisión son muy agradables.

Cómo dato, la serie cayó con el pie derecho en la plataforma de streaming. Escrita, producida y filmada en Alemania, la serie se convierte en la primera de esa nación para la plataforma con una producción dirigida por el exdirector de fotografía Nikolaus Summerer.

 Winden. Los pobladores, se encuentran en un cuello de botella de ideas y recuerdos que toman forma desde los viajes en el tiempo que deben (si no te pierdes) mantener al espectador pegado a la pantalla.

Dark, es la perfecta combinación entre Volver al futuro, El Resplandor y Under the dome. Es una montaña rusa de emociones y datos que terminan de una forma magistral con las pretensiones de todos de entender un poco todos los acontecimientos al final de la temporada.

Las actuaciones son profundas sin determinar un elemento central, ya que todos los personajes se convierten un poco de protagonistas de una historia que se enreda tanto como se desmaraña por otro lado.

Lo bueno: Una historia sólida con elementos básicos de suspenso paranormal que te llevan como espectador al mundo de Winden y sus eternas paradojas.

Lo malo: Los cambios en el tiempo son determinantes para conocer a fondo la historia, y a pesar de tener una continuidad impresionante, los cambios de tiempo en ocasiones te dejan confundido ante un mar de datos.

Lo peor: No hay. La serie es simplemente…¡Fenomenal!

Dark puede ser la compañera perfecta para este fin de semana, en un maratón de tiempo espacio.

Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: