Saltar al contenido.
Anuncios

Tookapic: Un fenómeno de 365 clics


Ha iniciado el 2018 y son muchos los usuarios que aprovechan la época para crear sus listas de propósitos. Si eres uno de ellos, te puede interesar el desafío que plantea esta herramienta.

El Proyecto 365 de Tookapic es muy conocido, el objetivo es plasmar un año en fotografías. Es decir, tomar una fotografía durante 365 días, y aunque parece fácil, requiere de mucha constancia.

Esta dinámica tiene el objetivo de ayudar a aquellos interesados en la fotografía a superarse, ya que cada día se puede probar un nuevo estilo, técnica, perspectiva y tema.

Tookapic te facilita llevar a cabo este proyecto, ya que reúne una serie de recursos que te ayudan a cumplir con este desafío hasta el final. Ha creado una gran comunidad en torno a este proyecto, por lo que tendremos el feedback y el apoyo del resto de los usuarios para seguir con nuestra resolución.

Solo tienes que crear un perfil, y podrás acceder a todas las funciones de la plataforma. Elige entre diferentes plantillas para personalizar la manera cómo presentamos nuestra fotografía.

Tookapic cuenta con un sistema de suscripción para participar de esta dinámica, pero si buscas una opción gratuita, puedes ir directamente a 365 project e intentar este desafío.

Texto original | Abrahami Jaramillo | Merca2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: