“La prostitución de las ideas” un rapidín por Edel López Olán


La política en México es como una novela: Hay lágrimas, risas, y mucho fantasía.

Después de muchos jaloneos dentro del partido y en una evidente falta de atención a sus berrinches y cambios de humor, hoy, Javier Lozano se adhiere a las filas del PRI aspirando alcanzar la presidencia de la república.

Desleal, berrinchudo, mañoso, interesado. Sí, Javier Lozano tiene todas las características necesarias para un tricolor ávido de ganar terreno y muy a la antigua para seguir avanzando en su camino.

Pero lo interesante aquí no es la forma en como se va el panista a las filas de un partido que atacó de forma férrea desde su trinchera. No, aquí no importa cuantas veces ataco las reformas y los resultados de un gobierno. No, aquí no importa cuantas veces tomo acciones en contra de iniciativas y demás. No, aquí lo importante es lo que deja y da control en este país: El poder.

¿Recuerdan como las ratas flotan por el mar cuando un barco se hunde? (con todo respeto para las ratas por la analogía) pues así son los políticos en este país. Personas que ejercen una prostitución de ideas, y no al mejor postor, sino al qué mejor les acomode. Esa es la política mexicana, un cúmulo de seres que no tienen una idea de como llevar un país, una idea, un esquema e improvisan al paso como una carpa de mal gusto. Lo hecho por Javier Lozano es un punto más en un mar de desatinos y cambios pueriles entre partidos, en un país que se cae a pedazos y que es tan triste como las mismas campañas.

México es un gran burdel (políticamente hablando) tenemos priistas jugando a panistas. Panistas jugando a priistas. Panistas y priistas jugando a MORENOS y todos juegan con el PRD, en una política que no es nada, solo una prostitución de ideas, donde, la moneda de cambio, somos todos los mexicano, y eso es profundamente lamentable.

¿Quién será el siguiente?

Hasta la próxima.

Posted in: Editoriales, Politica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.