Los últimos Jedi: Al top ten de las mas taquilleras de la historia

Mucho se habló de la última cinta de Star Wars, desafortunadamente no cosas muy buenas. Los fans de las cintas se encuentran molestos por la falta de respeto a muchos sectores de la historia, con la cual, pueden llenarse muchos vacíos de argumentos en una de las sagas más famosas de la historia. Una muerte de Luke Skyewalker. Un villano que retoma su camino del mal. Una heroína que no acaba de convencer, fueron los desafortunados eventos que han hecho que la cinta fuera mal vista por muchos fans y obviamente, con una esperanza muy oscura para “último” episodio de la saga “moderna”

Sin embargo, no todos son malas noticias para la franquicia.

Te puede interesar: Star Wars: Los últimos Jedi ¿Impresionante?

La nueva película de Star Wars ha cosechado un gran éxito en taquilla a pesar de sus diversas polémicas y de que dividió a los fanáticos de la saga. Su calificación reprobatoria de parte del público en Rotten Tomatoes no es suficiente para frenar a una franquicia que ha cosechado éxitos desde hace 40 años.

La cinta ha recaudado ya 1,264 millones de dólares a nivel mundial, dejando atrás a La bella y la bestia que se encontraba en el lugar número 10 de este interesante Top ten histórico. El siguiente peldaño en el camino es Frozen, también de Disney que cuenta con 1290 mdd, Mundo Jurásico con 1671 y El despertar de la fuerza con 2068 mdd respectivamente.

Sin lugar a dudas, Disney sabe como reacomodar un barco a curso. Muchos de los spinoff programados para estos siguientes años, serán basados en personajes centrales de la saga para redondear (según palabras del mismo Lucas) todas las historias y eventos que terminarán con el episodio X de la saga, cerrando, de momento, los rumores de que podrían existir mas cintas, algo que desde un principio el mismo George Lucas ha desmentido.

Fuente: Cinemania

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s