Cinemania

The Continental: ¿John Wick en una serie?


John Wick comenzó siendo un increíble film que lentamente se colocó en el gustó del público por la forma tan “carismática” del personaje y sus increíbles escenas de acción. Si bien la segunda parte no tuvo la aceptación requerida, los proyectos derivados de esta cinta, al parecer, van viento en popa.

Te puede interesar: John Wick 2

The Continental, ese gran hotel donde todos los asesinos del mundo se hospedan bajo reglas específicas y grandes contratos, será llevado a la pantalla chica como una serie que contará con la participación de Keanu Reeves, pero ahora, como productor ejecutivo y aunque no participará en él como protagonista –pues el show no está diseñado para tenerlo en ese papel– se espera su participación de vez en vez en algunos capítulos retomando su rol como Wick, de acuerdo con información publicada en el medio THR.

Toda la serie se llevará a cabo bajo el estricto orden de diferentes historias que giran alrededor del famoso hotel y su forma fundamental para muchas e intrigantes historias.

Esta serie es verdaderamente como nada de lo que hay en televisión. The Continental promete incluir las estruendosas secuencias de pelea, y los tiroteos intensamente montados entre asesinos profesionales y sus objetivos, que los fans esperan en la franquicia de cine de John Wick, asimismo se presentarán algunos nuevos y oscuros que habitan en este mundo clandestino.

Chad Stahelski, co-director de la primera entrega de John Wick, director de la secuela John Wick: Chapter 2 (2017), y de la tercera entrega John Wick: Chapter 3que se planea lanzar en cines en 2019, se colocará detrás de la lente en el episodio piloto. Derek Kolstad, guionista de la franquicia, y David Leitch, co-director de la primera película, cumplirán labores como productores ejecutivos junto a Reeves. Chris Collins (Sons of Anarchy) será guionista y showrunner.

La historia, se tiene planeada que se lleve a cabo en el transcurso del 2018, para estrenarse a principios del 2019, por Starz.

Fuente: Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.