Cansado del bajo sueldo que cobraba en su trabajo como asistente de un médico, en la ciudad india de Calcuta, Suk Mahammad Dalal, de 31 años, decidió, gracias a su «habilidad para trepar árboles», probar suerte con la recolección de miel. Pero como lidiar con las abejas tampoco es fácil, ideó una manera de correrlas de su camino: colocarlas debajo de su camiseta, publicó el diario Daily Mail.

Por eso, en los videos se lo puede ver mientras toma las abejas, sin ningún tipo de protección, y las pone junto a su pecho. Quince años lleva ya con esta tarea, por lo que dice que se volvió inmune a los aguijones, aunque, en algunas ocasiones, le quedan ampollas en los labios. «Solo necesito una taza de té caliente para recuperarme», comenta.

No obstante, los comienzos de Dalal, oriundo de Chandramonipur, en el estado de Bengala Occidental, no fueron fáciles. En una ocasión fue «picado por más de 300 abejas» que lo dejaron inconsciente, por lo que pensó en regresar a su antiguo trabajo, aunque prefirió insistir con la recolección. Lentamente, con el paso del tiempo, el dolor comenzó a desaparecer.

Tanto es así que, según comenta, no solo los insectos no le provocan ninguna herida, sino que hasta juega con las abejas mientras realiza su trabajo, con mucho cuidado para no hacerles daño.

Texto original: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.