Cuando pienses que tu trabajo es complicado


Cansado del bajo sueldo que cobraba en su trabajo como asistente de un médico, en la ciudad india de Calcuta, Suk Mahammad Dalal, de 31 años, decidió, gracias a su “habilidad para trepar árboles”, probar suerte con la recolección de miel. Pero como lidiar con las abejas tampoco es fácil, ideó una manera de correrlas de su camino: colocarlas debajo de su camiseta, publicó el diario Daily Mail.

Por eso, en los videos se lo puede ver mientras toma las abejas, sin ningún tipo de protección, y las pone junto a su pecho. Quince años lleva ya con esta tarea, por lo que dice que se volvió inmune a los aguijones, aunque, en algunas ocasiones, le quedan ampollas en los labios. “Solo necesito una taza de té caliente para recuperarme”, comenta.

No obstante, los comienzos de Dalal, oriundo de Chandramonipur, en el estado de Bengala Occidental, no fueron fáciles. En una ocasión fue “picado por más de 300 abejas” que lo dejaron inconsciente, por lo que pensó en regresar a su antiguo trabajo, aunque prefirió insistir con la recolección. Lentamente, con el paso del tiempo, el dolor comenzó a desaparecer.

Tanto es así que, según comenta, no solo los insectos no le provocan ninguna herida, sino que hasta juega con las abejas mientras realiza su trabajo, con mucho cuidado para no hacerles daño.

Texto original: RT noticias
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.