¿Desde el más allá?


Un grupo de amigas tuvo una despedida de soltera en la región escocesa de Argyll, Inglaterra, la celebración, el gozo y las risas se conviertieron en terror al ver un invitado que obviamente no se encontraba en la lista.

En una de las imágenes se podía observar la presencia inexplicable de un niño agazapado tras una pila de leños. Asustadas al percatarse de la misteriosa figura, las féminas decidieron buscar en la Red información sobre el lugar y quedaron pasmadas tras descubrir una tenebrosa historia contada por los lugareños.

Según este relato, un niño sonámbulo se había ahogado en esa zona del lago Eck mientras caminaba dormido. De hecho, en ese preciso lugar en 1994 la BBC había filmado la película ‘El niño azul’ (‘The Blue Boy’, en inglés), basada en la historia de un pequeño de cuatro años que se ahogó allí.

Según cuenta la historia, “un niño pequeño que se encontraba de vacaciones con sus padres en el hotel” y comenzó a sufrir de sonambulismo, según el relato del guionista de la película Paul Murton. Posteriormente, el menor “caminó hacia el exterior, cayó al lago y se ahogó“.

Desde entonces “el personal del hotel comenzó a notar cosas como cubiertos y platos movidos de lugar sin ninguna razón aparente” e incluso “huellas de pisadas mojadas” en los pasillos de los pisos superiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.