Cloverfield: ¿Lo hace de nuevo?

Cloverfield, uno de los primeros proyectos de J.J. Abrams, alcanzó más de 170 mdd en taquilla.
Su secuela, 10 Cloverfield Lane, no tuvo la aceptación deseada, sin embargo, Cloverfield 3 han sido uno de los proyectos más ambiciosos de la productora.

Corría el año de 2008 cuando la computadoras de todo el mundo se inundaban con videos e imágenes del (en aquel tiempo) novel J.J Abrams en la pantalla grande. A poco menos de tres meses de su estreno, Cloverfield 3 se ha convertido de nuevo en una bomba viral que marca, como siempre, las cintas de Abrams.

Poco se sabe de los argumentos de está nueva serie del Universo Cloverfield, sin embargo, al parecer, los diferentes sitios de noticias han descrito las nuevas imágenes como escalofriantes, algo, que no coincide demasiado con los otros films que han sido considerados solamente de ciencia ficción.

Tal vez para muchos de nosotros el mensaje no sea fácil de descifrar, afortunadamente, contamos con el apoyo de los usuarios del sitio Reddit, que nos han simplificado la labor al “traducir” el contenido del intrigante mensaje que dice lo siguiente:

Tokio – 18 de enero de 2018: Tagruato ha comenzado a desarrollar una nueva y revolucionaria tecnología energética en lo que el CEO Garo Yoshida llamó un gran avance tecnológico para nuestro planeta. Esta tecnología renovable, llevará al menos 4 años para completarse, junto con otros seis años de organismos reguladores internacionales, para traer la poderosa fuente de energía revolucionaria para el 18 de abril de 2028.

Cuando Cloverfield 3 fue conocida como God Particle, se dio a conocer que su trama se enfocaría en un grupo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se encuentran solos después de un experimento científico que involucra un acelerador de partículas, que hace que toda la Tierra desaparezca.

Cloverfield 3 llega a salas de cine el próximo 20 de abril de 2018. En Cine3 continuaremos de cerca las novedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s