Noticias

Locura y paternidad


La pareja formada por David Allen Turpin de 57 años y Louise Anna Turpin de 46, se declararon inocentes por los cargos de tortura y abuso.

La pareja, purga ya una condena de 94 años de prisión por los delitos y los fiscales aseguran que sus víctimas solo podían bañarse una vez al año, algo que era una condición infrahumana para los niños que se encontraban cautivos.

“Las víctimas eran atadas como una forma de castigo, primero con cuerdas y luego con cadenas” señaló Mike Hestrin, fiscal de distrito de Los Angeles.

Los fiscales imputaron a la pareja 12 cargos de tortura, siete de maltrato de adultos independientes, seis de maltrato infantil y 12 cargos por privación ilegan de la libertad. El fiscal reveló todos los detalles sobre la forma en como los padres compraban comida y dejaban que sus hijos estuvieran malnutridos alimentados de las sobras que ellos proporcionaban, todo esto, mientras los pequeños observaban como comían sus progenitores.

La policía descubrió el lunes a los niños dentro de la casa después que una de las hijas de 17 años se escapara de la vivienda y caminara 115 kilómetros para llamar a la policía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.