Instagram, la principal red social a base de fotografías hará significativos cambios para en los próximos meses. Los programadores habilitarán la posibilidad de adjuntar GIFs a las historias que se suben a la plataforma,  además de incluir un sistema de alerta que avisará cuando otra persona tome una captura de pantalla o screenshoot de alguna de estas publicaciones.

Para el caso de los GIFs o animaciones que se podrán subir a una historia Instagram aplicará el mismo proceso que WhatsApp en donde el usuario solo deberá acceder a un apartado que contiene el catalogo de GIFs para publicar y seleccionar el que mejor se acomode con su historia para insertarlo en la misma.

Pero eso no es todo, también se pretende habilitar una función que permita ingresar texto en la historia como se hace en los poste de Facebook con el fondo de color o diseño incluido, por último destaca la herramienta de notificar a los usuarios cuando alguien realiza una captura de pantalla de sus historias.

Aquí lo importante es que Instagram emitirá una advertencia al propietario de la cuenta de que alguien ha tomado una captura de pantalla de su historia cuando sea la primera vez que se realice, pero si la acción se repite Instagram avisará a quien realizó el screen shoot que el dueño de la historia será enterado de esa captura de pantalla.

Fuente| CNN expansión

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.