Instagram: ¿Contra las capturas de pantalla?


Instagram, la principal red social a base de fotografías hará significativos cambios para en los próximos meses. Los programadores habilitarán la posibilidad de adjuntar GIFs a las historias que se suben a la plataforma,  además de incluir un sistema de alerta que avisará cuando otra persona tome una captura de pantalla o screenshoot de alguna de estas publicaciones.

Para el caso de los GIFs o animaciones que se podrán subir a una historia Instagram aplicará el mismo proceso que WhatsApp en donde el usuario solo deberá acceder a un apartado que contiene el catalogo de GIFs para publicar y seleccionar el que mejor se acomode con su historia para insertarlo en la misma.

Pero eso no es todo, también se pretende habilitar una función que permita ingresar texto en la historia como se hace en los poste de Facebook con el fondo de color o diseño incluido, por último destaca la herramienta de notificar a los usuarios cuando alguien realiza una captura de pantalla de sus historias.

Aquí lo importante es que Instagram emitirá una advertencia al propietario de la cuenta de que alguien ha tomado una captura de pantalla de su historia cuando sea la primera vez que se realice, pero si la acción se repite Instagram avisará a quien realizó el screen shoot que el dueño de la historia será enterado de esa captura de pantalla.

Fuente| CNN expansión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.