Bumblebee: ¿Un spinoff necesario?


A pesar de muchas críticas adversas desde la primera aparición, Los transformers se han convertido en una de las franquicias más redituables de la historia del cine. Las cintas, lideradas por Michael Bay, han facturado la no despreciable cantidad de 1, 700 millones de dólares, algo que está derivando en un fenómeno del cine que puede ser no tan benéfico: Los spin off.

En diciembre del 2018, Bumblebee será una de las sorpresas que llegarán al cine como parte de las múltiples cintas planeadas de los robots extraterrestres.

“Algo que me encanta de ella es que mucha gente tiende a menospreciar su conocimiento, pero continuamente se supera a sí misma y consigue crear una increíble relación con su ‘Transformer’“.

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás. Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven protagonista descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al  Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Uno de los protagonistas será también John Cena, Superestrella de WWE, que todo parece indicar que será el villano. El reparto también lo forman Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

La cinta llegará a la pantalla en diciembre del 2018 en la última “tanda” de estrenos del año.

Fuente | Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.