Libros

Doctor Sueño: En buenas manos la adaptación de Stephen King


Stephen King es uno de los escritores que más adaptaciones han tenido al cine y a la televisión. Unas muy buenas, otras de mediana calidad, y otras definitivamente para el olvido, todas las obras de King siempre entregan un excelente material para cualquier director y escritor que desee hacerlo de acuerdo a los estándares del escritor.

El Resplandor, obra magistral del escritor y joya del cine por parte de Stanley Kubrick, regresa mucho años después con una secuela tan esperada en las vitrinas como en taquilla.

Danny Torrance, ahora todo un hombre maduro que aún sufre secuelas por lo vivido de niño. “Danny ha seguido los pasos de su padre, y tiene problemas con el control de la ira y sufre alcoholismo. Después de recuperarse de su adicción, parte a un pequeño pueblo en New Hampshire. Mientras está allí, sus habilidades psíquicas comienzan a resurgir y desarrolla un vínculo psíquico con una niña de 12 años llamada Abra Stone, a quien debe salvar, después de descubrir que su vida es amenazada por una tribu paranormal, liderada por un hombre llamado Rose the Hat. Ayudado por un profético gato, se convierte en Doctor Sueño.

Mike Flanagan (Oculus, 2013) será el encargado de superar, de una forma categórica, la adaptación de Stanlley Kubrick, en algo que parece ser difícil más no imposible. Los reportes surgen desde el medio Deadline, que además indican que el filme correrá a cargo de Warner Bros., estudio que no dudó en poner en marcha la siguiente adaptación de King, después del enorme éxito mundial logrado por IT.

La fuente también explica además, que Flanagan se encargará de reescribir el guion previamente escrito por Akiva Goldsman.  La adaptación será producida por Trevor Macy y Jon Berg de Vertigo Entertainment.

Doctor Sueño verá la luz en la primavera del 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.