Siempre será complicado encontrar argumentos en un mundo donde características originales ya están vistos. El cine de terror tiene una complicada tarea al encontrarse en un momento donde ya no existen más formas de crear nuevos argumentos de terror, íconos de una cultura que hoy por hoy siguen reinando las figuras de los 80´s   y 90´s.

‘Don’t Breathe’ fue un interesante film que converge todos los géneros de terror característicos. Un hombre solitario, de aspecto senil, pero con un pasado tan terrorífico que el solo conocerlo era sinónimo de olvido. Bien, la historia como tal y la dirección de uno de los talentos jóvenes más importantes del cine de terror contemporáneo (Federico Álvarez) llevaron a la pantalla de una forma tan plausible como sus argumentos.

La creación de una segunda parte (tal como lo dictó el final del primer film) era imperativo. Sin embargo, lo productores y el protagonista (Stephen Lang) se encontraban aún en charlas sobre el como dar por sentado un argumento tan original en una secuela que puede demeeritar en la calidad del film que recaudó 152 millones de dólares con una inversión de 9 mdd.

¿Ustedes consideran que debe existir una segunda parte?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Post
Next Post

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.