Cinemania

“Don’t Breathe 2”: Una apuesta por la franquicia


Siempre será complicado encontrar argumentos en un mundo donde características originales ya están vistos. El cine de terror tiene una complicada tarea al encontrarse en un momento donde ya no existen más formas de crear nuevos argumentos de terror, íconos de una cultura que hoy por hoy siguen reinando las figuras de los 80´s   y 90´s.

‘Don’t Breathe’ fue un interesante film que converge todos los géneros de terror característicos. Un hombre solitario, de aspecto senil, pero con un pasado tan terrorífico que el solo conocerlo era sinónimo de olvido. Bien, la historia como tal y la dirección de uno de los talentos jóvenes más importantes del cine de terror contemporáneo (Federico Álvarez) llevaron a la pantalla de una forma tan plausible como sus argumentos.

La creación de una segunda parte (tal como lo dictó el final del primer film) era imperativo. Sin embargo, lo productores y el protagonista (Stephen Lang) se encontraban aún en charlas sobre el como dar por sentado un argumento tan original en una secuela que puede demeeritar en la calidad del film que recaudó 152 millones de dólares con una inversión de 9 mdd.

¿Ustedes consideran que debe existir una segunda parte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.