El primer restaurante basado en la serie será abierto el 20 de enero, el mismo día que la serie cumple 10 años de su primer capítulo.

 

10 años pasaron desde que uno de los íconos de la serie Breaking Bad viera la luz. La serie creada por Vince Gilligan, se emitió por la cadena AMC con una aceptación del 80% de la audiencia, algo, que la ha colocado como una de las mejores series de todos los tiempos.

Para festejar su transmisión, la cadena de comida rápida Twisters convertirá una de sus sucursales en Albuquerque en el famoso «Pollos Hermanos», centro de actividades y distribución de metaanfetaminas más importantes de los Estados Unidos (según la serie)

La sucursal, que regularmente vende burritos y hamburguesas, fue usada como locación durante la grabación del programa. En la serie, el restaurante servía como un negocio de lavado de dinero para el personaje Gustavo Fring.

Te puede interesar: 34 cosas que nos sabes de Breaking Bad

El lugar se transformará con logos, uniformes y ambientación de la serie durante el sábado de 10:00 a 14:00 horas, de acuerdo con información posteada en sus redes sociales.  Actualmente, en Albuquerque se graba la cuarta temporada de Better call Saul, un spin-off de Breaking Bad.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

https://open.spotify.com/show/0NP9vQdwPHgZbQmZ9I9D2D?si=7b7ea82352c6459c

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.