Series

Pollos hermanos: Pero sin drogas por favor


El primer restaurante basado en la serie será abierto el 20 de enero, el mismo día que la serie cumple 10 años de su primer capítulo.

 

10 años pasaron desde que uno de los íconos de la serie Breaking Bad viera la luz. La serie creada por Vince Gilligan, se emitió por la cadena AMC con una aceptación del 80% de la audiencia, algo, que la ha colocado como una de las mejores series de todos los tiempos.

Para festejar su transmisión, la cadena de comida rápida Twisters convertirá una de sus sucursales en Albuquerque en el famoso “Pollos Hermanos”, centro de actividades y distribución de metaanfetaminas más importantes de los Estados Unidos (según la serie)

La sucursal, que regularmente vende burritos y hamburguesas, fue usada como locación durante la grabación del programa. En la serie, el restaurante servía como un negocio de lavado de dinero para el personaje Gustavo Fring.

Te puede interesar: 34 cosas que nos sabes de Breaking Bad

El lugar se transformará con logos, uniformes y ambientación de la serie durante el sábado de 10:00 a 14:00 horas, de acuerdo con información posteada en sus redes sociales.  Actualmente, en Albuquerque se graba la cuarta temporada de Better call Saul, un spin-off de Breaking Bad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.