Nikolas Cruz de 19 años, quien mató a 17 personas e hirió a otras 14 en la escuela secundaria de la ciudad de Parkland, estado de Florida (EE.UU.), expresaba un odio profundo hacia varios grupos minoritarios en un chat privado en la red social Instagram, informan medios locales.

De acuerdo con los informes, en el grupo entraban cinco personas más, menores edad, quienes además de publicar cientos de mensajes racistas, compartían memes y videos sobre el tema.

Según los mensajes, Cruz decía que quería matar a mexicanos y homosexuales e instaba a mantener a los afroamericanos encadenados o cortarles la garganta. También acusaba a los judíos de tratar de destruir el mundo.

El joven afirmaba que odiaba a las personas de raza negra solo por el color de su piel y tildaba de traidoras a las mujeres blancas que tenían relaciones con afroamericanos. Mientras tanto Cruz llamaba a «dispárarles en la nuca» a los homosexuales.

Además, los integrantes del chat discutían sobre diferentes armas de fuego, entre ellas el rifle semiautomático AR-15 con que el joven perpetró su masacre en la escuela.

Fuente: RT noticias

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.