Terror, intolerancia y juventud


Nikolas Cruz de 19 años, quien mató a 17 personas e hirió a otras 14 en la escuela secundaria de la ciudad de Parkland, estado de Florida (EE.UU.), expresaba un odio profundo hacia varios grupos minoritarios en un chat privado en la red social Instagram, informan medios locales.

De acuerdo con los informes, en el grupo entraban cinco personas más, menores edad, quienes además de publicar cientos de mensajes racistas, compartían memes y videos sobre el tema.

Según los mensajes, Cruz decía que quería matar a mexicanos y homosexuales e instaba a mantener a los afroamericanos encadenados o cortarles la garganta. También acusaba a los judíos de tratar de destruir el mundo.

El joven afirmaba que odiaba a las personas de raza negra solo por el color de su piel y tildaba de traidoras a las mujeres blancas que tenían relaciones con afroamericanos. Mientras tanto Cruz llamaba a “dispárarles en la nuca” a los homosexuales.

Además, los integrantes del chat discutían sobre diferentes armas de fuego, entre ellas el rifle semiautomático AR-15 con que el joven perpetró su masacre en la escuela.

Fuente: RT noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.