Una veintena de actores salieron en defensa de Alejandro Reza, un día después de que la escritora Sabina Berman denunció en Aristegui Noticias que el director de casting de la película Gloria (2014) pidió a las niñas de entre 12 y 14 años que se desnudaran a cambio de obtener un papel.
«Su integridad, profesionalismo y congruencia como ser humano es intachable. Nos consta que tanto él, como su empresa, Reza casting, trabajan siempre con absoluto respeto hacia las actrices, los actores y las producciones con las que trabajan», se lee en la carta firmada por Urusula Prineda, Sofía Espinosa, Alejandra Glennie, Ximena Romo, Max Zunino, Ilse Salas, entre otros.
Sandra León Becker, directora de casting y productora, también salió en defensa de Alejandro Reza y aseguró que las acusaciones en contra de Reza «son totalmente falsas».
Para los firmantes de la carta, hay un «grave error» en las declaraciones de Berman: «Esperamos que se aclaren las ideas confusas que sobre su participación en la película Gloria se han arrojado a los medios y que el nombre de Alejandro Reza se vea limpio de cualquier incongruencia».
Texto original: Huffpost


Deja un comentario