Noticias

Difamación y profesionalismo


Una veintena de actores salieron en defensa de Alejandro Reza, un día después de que la escritora Sabina Berman denunció en Aristegui Noticias que el director de casting de la película Gloria (2014) pidió a las niñas de entre 12 y 14 años que se desnudaran a cambio de obtener un papel.

 En una carta difundida en redes sociales y que fue firmada también por el director de Gloria, Christian Becker, los firmantes respaldan la trayectoria profesional y personal de Reza.

“Su integridad, profesionalismo y congruencia como ser humano es intachable. Nos consta que tanto él, como su empresa, Reza casting, trabajan siempre con absoluto respeto hacia las actrices, los actores y las producciones con las que trabajan”, se lee en la carta firmada por Urusula Prineda, Sofía Espinosa, Alejandra Glennie, Ximena Romo, Max Zunino, Ilse Salas, entre otros.

Sandra León Becker, directora de casting y productora, también salió en defensa de Alejandro Reza y aseguró que las acusaciones en contra de Reza “son totalmente falsas”.

TWITTER

Para los firmantes de la carta, hay un “grave error” en las declaraciones de Berman: “Esperamos que se aclaren las ideas confusas que sobre su participación en la película Gloria se han arrojado a los medios y que el nombre de Alejandro Reza se vea limpio de cualquier incongruencia”.

Texto original: Huffpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.