Facebook: ¿Una buena herramienta?


Algunos pequeños empresarios mexicanos han encontrado en Facebook, una de las redes sociales preferidas para el comercio electrónico en México, un aliado para hacer crecer tu negocio.

Una encuesta realizada por Morning Consult para Facebook reveló que 1 de cada 3 encuestado en México dijo que construyó su negocio apoyado de la plataforma, que tiene la sección de Tienda en la que usuarios pueden vender y comprar productos.
Las empresas han absorbió la mayor parte de los presupuestos publicitarios de 150 compañías encuestadas alrededor del mundo, de acuerdo con el estudio ‘2016 E-Commerce Benchmark Report’, de las agencias de publicidad y marketing Kenshoo y OrionCKB.

El documento revela que casi la mitad de todos los presupuestos de marketing están dedicados a esta plataforma, y 71% detalla que este gasto es superior al del año anterior.

De acuerdo con el estudio ‘Retos del e-commerce México 2017’, del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) y The Cocktail, Facebook se halla en el top 10 de sitios más utilizados para comprar en categorías de moda y electrónicos (los productos más solicitados), mientras que en el segmento de viajes (el más demandado de los servicios en internet) su incursión lo coloca dentro de las primeras 20 opciones más visitadas.

Fuente: The Huffpost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.