La idea aventurada de llevar clásicos en real actión a la pantalla grande se ha convertido en una costumbre interesante en las filas de Disney. Desde 101 Dalmatas, la forma en como muchos clásicos han regresado se han convertido en algunas ocasiones en un ejercicio tedioso, poco necesario e insistimos, muy aventurado.

Julie Andrews llevo en 1965 el personaje de una forma increíble. Su angelical rostro, su increíble capacidad de interpretación y su envidiable ternura la convirtieron durante muchos años en un personaje difícil de remplazar hasta la llegada de Emily Blunt.

En esta nueva entrega, más de 50 años después de la original de 1964, Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas luego de una trágica pérdida personal.

La dirección estará a cargo del increíble Rob Marshall (Chicago) con el guión adaptado de David Magee y nueva música de acuerdo al tiempo indicado de la familia Banks.

En el reparto se encuentran también otros reconocidos actores como Dick Van Dyke, Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep. La película se estrenará en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.