Saltar al contenido.
Anuncios

Mary Poppins returns (Disney, 2018)


La idea aventurada de llevar clásicos en real actión a la pantalla grande se ha convertido en una costumbre interesante en las filas de Disney. Desde 101 Dalmatas, la forma en como muchos clásicos han regresado se han convertido en algunas ocasiones en un ejercicio tedioso, poco necesario e insistimos, muy aventurado.

Julie Andrews llevo en 1965 el personaje de una forma increíble. Su angelical rostro, su increíble capacidad de interpretación y su envidiable ternura la convirtieron durante muchos años en un personaje difícil de remplazar hasta la llegada de Emily Blunt.

En esta nueva entrega, más de 50 años después de la original de 1964, Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas luego de una trágica pérdida personal.

La dirección estará a cargo del increíble Rob Marshall (Chicago) con el guión adaptado de David Magee y nueva música de acuerdo al tiempo indicado de la familia Banks.

En el reparto se encuentran también otros reconocidos actores como Dick Van Dyke, Colin Firth, Angela Lansbury y Meryl Streep. La película se estrenará en el mes de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: