Una monstruosa tarántula fue rescatada de una muerte segura este sábado por una valiente mujer antes de que fuera arrastrada por una inundación en Queensland, al noreste de Australia. Andrea Gofton puso a salvo al arácnido y subió el video de su hazaña en la Red.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser una enorme tarántula silbadora aferrada a una rama que sobresalía de una corriente de agua. Según trascendió, la tarántula silbaba incesantemente antes de que la mujer llegara a su rescate.

«Mi emoción del día… salvé a una araña», expresó Gofton. Entretanto, el estado de Queensland ha sido inundado por fuertes lluvias en los últimos cuatro días, con más de 400 milímetros de precipitaciones.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.