¿Dónde se llevará a cabo Wrestlemania 34?

Published by

on


Uno de los centros deportivos más hermosos del mundo. El Mercedes Benz Superdome se encuentra en el distrito de negocios de Nuevo Orleans. Los planos del estadio fueron diseñados en 1967 por la firma modernista de arquitectos «Curtis and Davis» y fue inaugurado en 1975. En 2011 Mercedes Benz compró los derechos sobre el nombre.

 

Un 25 de septiembre del 2007, y después de una inversión de 185 millones de dólares, el Superdome reabrió sus puertas para que la población pudiera disfrutar de nuevo de un partido de los Santos de Nuevo Orleans, todo esto después del embate del huracán Katrina en el 2005. Un estadio con cerca de 35 años de historia se ha ganado, en muy poco tiempo, su lugar entre los mejores de la nación. Después de su apertura en el 2006, otra remodelación estaba a la vuelta de la esquina. Ésta se dividió en tres fases y tuvo un costo de 320 millones de dólares.

 

El Superdome ha sido pieza fundamental en la recuperación de  la ciudad.  Ha sido el centro de esperanza y crecimiento que necesitaban los habitantes; ha recibido a toda una población en tiempos difíciles y despegaron juntos para un nuevo inicio.

Este domingo 8 de abril, el estadio será sede de uno de los eventos deportivos más grandes de todos los tiempos, Wrestlemania, y como siempre, con esa majestuosidad que lo caracteriza, nos deslumbrará con su luz.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un sitio web WordPress.com.

Un sitio de WordPress.com