Reserva a través de…¿Google?


Texto original: Chilango.com

Ya no tendrás que llamar a los restaurantes, ahora ya se pueden hacer reservaciones en Google Maps. Lo único por lo que tendrás que preocuparte es por llegar, ver el menú y disfrutar de tus alimentos.

Los pasos a seguir no tienen mucha ciencia, de hecho es más sencillo de lo que parece, únicamente tienes que buscar el restaurante o lugar al que quieras ir, utilizando esta herramienta o el buscador de Google. Una vez que te aparezca el sitio, veras un botón que dice reservar y así ya tendrás garantizada tu mesa.

Esta función está disponible tanto en la versión para escritorio como para dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Acá te dejamos la prueba de que sí sirve.

Esta nueva herramienta se desarrolló en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, y con eso, más de mil restaurantes ahora están disponibles para hacer una reservación.

Es así como ahora las personas en Argentina, México y Brasil tienen la opción de reservar, y en el futuro Google espera llegar a más países en América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.