Cinemania

The Meg: Bestias gigantes…¿Una buena apuesta?


Los monstruos marinos siempre han fascinado al cine. Desde la visión de Julio Verne, el mar ha planteado un mundo misterioso que hasta la fecha no encuentra ninguna explicación.

The Meg no es cualquier film que sale a la luz por inacción de los guionistas de Hollywood. La cinta, adaptada del libro homónimo de Steven Alten, estará dirigida por Jon Turteltaub que tiene una gran experiencia para llevar a la pantalla grandes consentidos de la cultura pop americana, como National Treasure

El argumento gira en torno a un submarino que ha emprendido una expedición a la fosa de las Marianas, la más profunda del océano Pacífico, y que ha sido atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta, y así, el submarino yace en lo recóndito del mar con su tripulación aún dentro. Con el tiempo jugando en su contra, Jonas Taylor (Statham) es reclutado por un visionario oceanógrafo, en contra de los deseos de su hija, pues ha decidido poner en marcha una misión para rescatar a los tripulantes del sumergible antes de que sea demasiado tarde.

Su debut en cartelera será el 10 de agosto de 2018 en Estados Unidos. En Latinoamérica también llegará en agosto, con día exacto por confirmar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.