En tiempo real: Tu ubicación por Google maps


En muchas ocasiones el localizar personas ya se ha simplificado en un click. Google Maps, ahora, podrá ayudarte a localizar fácilmente tu ubicación a través de una nueva actualización que hará la vida más sencilla desde esta aplicación.

Para decirle a tu amigo dónde estás exactamente tienes que abrir la aplicación móvil de Google Maps y toca Menú (las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior izquierda) y selecciona Comparte tu ubicación y dale al servicio los permisos que te solicita.

Google Maps

La primera vez que compartes tu ubicación en Google Maps tienes que darle los permisos solicitados a la aplicación. (Foto: Google Maps / El Comercio)

“Permite que tus amigos conozcan tu ubicación. Comparte tu ubicación en tiempo real con amigos y familiares. Ellos también pueden compartir su ubicación contigo”, te dice Google Maps. El mensaje solo saldrá la primera vez que intentas compartir tu ubicación.

Google Maps te ofrece un lápiz virtual para que añadas anotaciones (o una flecha) sobre el mapa de tu ubicación. También puedes recortar el mapa o guardarlo. Pero lo que interesa es compartirla, así que le das al botón de acceso ubicado en el medio de la parte inferior de la pantalla.

Google MapsLo que resta es simplemente elegir el medio por el cual deseas compartir tu ubicación: Por Facebook, Messenger, WhatsApp u otra plataforma de comunicación en la que puedas elegir al contacto que deseas decirle dónde te puede encontrar.
¡Sencillo!…¿no?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.