Cuando apareció “El Conjuro” en pantalla, muchas personas se encontraban renuentes a pensar en James Wan como el nuevo referente del cine de terror. Desde “Saw” la propuesta del director ha sido fresca, fuera de todo convencionalismo y apegada a los estándares del género, a pesar de esto muchos se preguntan si su fórmula podrá funcionar durante mucho tiempo más.

En “Anabelle 2” James Wan abrió una puerta muy interesante que se concatenó con un Universo Terrorífico que tiene como una base fundamental las cintas de “El Conjuro”. La monja (silueta que aparece en una escena de Anabelle 2) es el nuevo ambicioso proyecto del cineasta que la semana pasada dio a conocer una imagen de la actriz Bonnie Aarons caracterizada como el personaje demoniaco principal algo que emocionó a propios y extraños.

Sin lugar a dudas James Wan se ha convertido en un buen referente y con “The Nun” su universo terrorífico de “El Conjuro” seguirá creciendo, por lo menos hasta esta nueva entrega que se estrenará en septiembre del 2018.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

La frase de la semana

Hay aire y sol, hay nubes. Allá arriba un cielo azul (…) Hay esperanza, en suma. Hay esperanza para nosotros, contra nuestro pesar.

Juan Rulfo 
Novelista y cuentista mexicano.