Skip to content
Anuncios

“The Nun”: ¿James Wan lo hace de nuevo?


Cuando apareció “El Conjuro” en pantalla, muchas personas se encontraban renuentes a pensar en James Wan como el nuevo referente del cine de terror. Desde “Saw” la propuesta del director ha sido fresca, fuera de todo convencionalismo y apegada a los estándares del género, a pesar de esto muchos se preguntan si su fórmula podrá funcionar durante mucho tiempo más.

En “Anabelle 2” James Wan abrió una puerta muy interesante que se concatenó con un Universo Terrorífico que tiene como una base fundamental las cintas de “El Conjuro”. La monja (silueta que aparece en una escena de Anabelle 2) es el nuevo ambicioso proyecto del cineasta que la semana pasada dio a conocer una imagen de la actriz Bonnie Aarons caracterizada como el personaje demoniaco principal algo que emocionó a propios y extraños.

Sin lugar a dudas James Wan se ha convertido en un buen referente y con “The Nun” su universo terrorífico de “El Conjuro” seguirá creciendo, por lo menos hasta esta nueva entrega que se estrenará en septiembre del 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: