Netflix: ¿Ahora en cines?


Uno de los problemas que presenta la compañía más grande de streaming del mercado es (de forma paradójica) la “credibilidad” por su falta de proyección a un público más crítico y romántico que considera que ante la falta de proyección en salas de cine, la empresa, no cuenta con varias de las características que presentan las grandes producciones.

Por lo tanto, Netflix considera la posibilidad de  comprar cines para proyectar sus propias películas, según ha informado Los Ángeles Times. La empresa ha presentado gran intereses en comprar varias salas de cine centrándose en dos grandes ubicaciones: Los Ángeles y Nueva York. A partir de esas dos ciudades, la compañía trataría de expandir la operación por todo el mundo.

Teniendo en cuenta que los planes de Netflix pasan por gastar 8.000 millones de dólares en contenido propio este año, no parece descabellado que pronto se lleve a cabo esta medida. Una idea que responde a los problemas que se ha encontrado la compañía a la hora de presentar sus proyectos a la carrera por los premios, como ha ocurrido con Cannes y los Oscar. Comprar los cines les permitiría controlar los términos de sus propios estrenos. De esta forma, Netflix ampliará su negocio más allá del streaming y, a su vez, podrá optar a los galardones más importantes del ámbito cinematográfico.

Fuente: CNN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s