Noticias

¿Qué nos deja la entrevista con Andrés Manuel López Obrador en Tercer Grado?


Se debe reconocer que se ha convertido en tipo sobrio para conducirse en una entrevista, estaba perdiendo el control pero camino dos pasos hacía atrás de forma correcta. Sigue evitando temas importantes y sus pocos destellos de seriedad fueron buenos. AMLO debe separarse ya de ese argumento de la mafia del poder y todas esas teorías de conspiración que tiene enmarañadas en su cabeza, ya le sirvieron, es momento de dar el siguiente paso.
 
Sigue hablando sin proporcionar datos, algo que sigue siendo chisme puro y nada más
 
Me parece y siempre me ha parecido tan tétrico como positivo lo del ejemplo, pero es muy aventurado pensar que será una fórmula que funcionará. Por fin cambió el concepto de amnistía, sin embargo, el tema de la “consumir lo que se produce” es bastante tétrico sobre todo para todos los productores que viven de la exportación e importación de ciertos productos.
 
Sus entrevistas siguen siendo conforme al manual: dejar pasar lo que pueda ponerme en un aprieto, conectar lo que me está funcionando, y seguir sembrando dudas a sus detractores. Sus declaraciones ante los empresarios conjugado con esta entrevista pueden darnos otro panorama el día de mañana. 
 
Es imperativo que todos sus seguidores dejen de pesar en que cada pregunta es un ataque. Si las respuestas están bien fundamentadas, si los argumentos son los correctos, si la fórmula es la real, la qué el sustenta, todos los cuestionamientos serán bien librados; lo importante aquí y lo realmente triste es que no piensen en cuestionarlo, solo en alabarlo, y esperémos que ahí no provenga el primer error de su gobierno (si es que gana)
 
Con poca pena y poca gloria, simplemente, se mantuvo en la misma sintonía.
Anuncios

Categorías:Noticias, Politica

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.