Mowgli y la ruptura de las tendencias


Mowgli se convirtió en un hito por muchos meses entre los pasillos de Hollywood. La apuesta de reiniciar la historia de El libro de la selva de Rudyard Kipling sin la magia y el colorido de Disney fue tan atrevido como acertado. La versión de Andy Serkis (para los que no conocen al director, es el actor que interpreta a Gollum en la Saga del Señor de los Anillos) se ha convertido en la adaptación más cercana a la obra literaria original y la más oscura del personaje principal, Mowgli.

La película protagonizada por Rohan Chand como Mowgli, Benedict Cumberbatch como Shere KhanChristian Bale como BagheeraCate Blanchett como Kaa, Serkis como BalooNaomie Harris como NishaTom Hollander como Tabaqui, se coloca desde ya en una competencia del exitoso live action, Jungle Book de Jon Favreau  de Disney del 2016

Mowgli, narra la educación y vida que tuvo el personaje, quien fue criado en las selvas de India por una manada de lobos, en donde aprende las reglas de la jungla. Bajo el cuidado de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli logra ser aceptado por los animales de la jungla, quienes lo consideran uno más de ellos. Por todos menos uno: el malvado y temido tigre Shere Khan. Pero los peligros serán aún mayores cuando Mowgli deba enfrentarse a sus orígenes humanos.

La cinta llegará a las salas de cine el 19 de octubre del 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.