Saltar al contenido.
Anuncios

Mentes pobres y fútbol


La Policía de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, investiga amenazas de muerte contra el portero del Liverpool, Loris Karius, tras la derrota del equipo frente al Real Madrid en la final del sábado de la Champions League, según The Daily Telegraph.

Las amenazas, según la denuncia, han sido contra el alemán y su familia. Se han registrado, mayormente, mediante mensajes en las redes sociales. Hay que recordar que Karius se vio comprometido en el encuentro, pues cometió dos errores en dos de los tres goles con los que el cuadro español ganó el título (3-1). 

“Voy a asesinar a tu chica, voy a asesinar a tu chica” o “espero que muera toda tu familia”, rezan algunos de los mensajes de los aficionados de los “rojos”, añade el diario británico.

Una fuente de las fuerzas del orden le dijo al rotativo que los agentes investigan estas amenazas y recalcó que “la fuerza policial toma este tipo de mensajes en las redes sociales extremadamente en serio y cualquier delito identificado será investigado”.

Tras la derrota del sábado, Karius pidió disculpas a los aficionados por sus errores. “Lo lamento por todos, por mi equipo, por todo el club, que los errores hayan costado tanto”, afirmó el portero. 

Con información de agencia EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: