En la grabación se puede apreciar cómo un inmigrante maliense de 22 años, Mamoudou Gassama, escala por una fachada hasta el cuarto piso para salvar un niño de cuatro años que está colgando de un balcón en París mientras otro hombre intenta agarrarlo desde un apartamento vecino. Este ‘Spiderman’ de la vida real llega hasta el niño en menos de un minuto y consigue ponerle a salvo. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha prometido conceder la ciudadanía francesa al heroico joven.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La frase de la semana

«La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.»

Napoleón I (1769-1821)
Emperador francés.

Permanencias Voluntarias tiene como única prioridad ser un nuevo canal de comunicación comprometido con toda su audiencia y con la verdad, creando contenidos dinámicos que lleguen a cada uno de los rincones digitales del mundo.

Desde Xalapa, Veracruz, creado en 2012, nuestro canal llega a más de 25 países en el mundo entero, conectando a México con cada rincón del globo basándonos en las letras, las imágenes y el color.