A star is born: La mejor apuesta de los debutantes


Muchos actores talentosos pasan a la trinchera de la dirección de una forma interesante. Clint Eastwood es un gran ejemplo del como y el por qué, en ocasiones, muchos actores deben tomar la iniciativa y plasmar desde otra perspectiva la magia del cine. Bradley Cooper, unos de los actores más queridos del público y nominado al Oscar por su participación en American SniperSilver Linings Playbook debuta como director de la mano de la seis veces ganadora del Grammy Lady Gaga.

La trama del drama musical se centra en un famoso cantante de country (interpretado en su nueva versión por Cooper) que ayuda a Ally, una joven e inocente aspirante a cantante y actriz (interpretada por Gaga), a encontrar la fama, aun cuando la edad y el alcoholismo envían la carrera de él en una espiral. Los dos mantienen un romance que complica los altos y bajos de sus carreras.

Cooper ha sido una agradable sorpresa para el mundo del cine, que, apuntalado por la experiencia de  Will Fetters (Remember Me, The Lucky One, The Best of Me) en el guión, podría, sí la crítica se lo permite, ser una de las novedades del 2018.

La producción de Warner Bros. que se hizo oficial en 2016, es un remake de la película de 1937 de William Wellman, que fuera protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. Posteriormente se realizaron dos remakes; primero en 1954 con Judy Garland y James Mason, y luego en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Warner Bros debutará A Star is Born en salas de cine el 5 de octubre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.