Movie Box

Halloween 2018: La apuesta perfecta


Uno de los iconos más grandes de todos los tiempos del cine de terror es sin lugar a duda Michael Myers. La cinta estrenada en 1978 por el genial y siempre polémico John Carpenter, hoy, encuentra una nueva forma de enfilarnos al terror de la mano de nada más y nada menos que su protagonista original Jamie Lee Curtis.

Muchos años han pasado desde los hechos ocurridos en la primera cinta. La película fue un rotundo éxito de taquilla convirtiéndose en una de las películas independientes más exitosas y revitalizando el género de cine slasher que se haría muy popular. Posteriores películas con un asesino serial enmascarado como Viernes 13 y Prom Night estarían fuertemente influenciadas por Halloween. Después de muchos años y varios experimentos fallidos, Rob Zombie se encargó de retomar la oscuridad de un personaje como Myers en dos películas de buena manufactura e increíble guión.

En este año, Halloween 2018 se levanta como una de las apuesta de Blumhouse, productora que lentamente se ha convertido  en el referente del terror moderno. Halloween se estrenará en octubre del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.