Skip to content
Anuncios

Spawn: Un reinicio necesario


En el cine, algunos personajes han encontrado lamentables adaptaciones dignas del olvido. En el mundo de los superhéroes, dos de ellos, con una gran historia se han visto envueltos en fatídicas adaptaciones, que, con el favor de esta nuera era de superhéroes, vean la luz de una forma interesante.

Spawn (Albert Francis “Al” Simmons), es un antihéroe creado por el artista canadienseTodd McFarlane. Spawn es el protagonista antagónico principal de una serie de historietas que apareció originalmente en Spawn #1 (mayo de 1992), con una publicación mensual a cargo de la editorial estadounidense Image Comics. En la actualidad la historia ha superado los 200 números. La adaptación realizada por Mark A.Z. Dippé y que tuvo en su reparto actores de la talla de John Leguizano, junto con un presupuesto moderado de 40 millones de dólares (recaudó solamente 80 a nivel mundial) fue una de las grandes decepciones del año y paradójicamente, tanto el parteaguas como uno de los primeros experimentos en el cine proveniente del comic.

Todd McFarlane se prepara para hacer su debut como director en una nueva adaptación de su personaje antihéroe de su saga de historietas más famosa, que ya tiene en desarrollo con Blumhouse Productions. La película además, será guionizada por McFarlane y producida junto a Jason Blum.

La gran duda hasta ahora, era conocer quién sería el actor encargado de interpretar al personaje protagónico, que apareció por primera vez en 1992. Pues bien, hace apenas unos momentos se confirmó (vía Deadline) que Jamie Foxx es el elegido para interpretar al nuevo Spawn. Esta será su segunda interpretación de un personaje de cómic book. Anteriormente dio vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2.

El creador es ambicioso y considera que el personaje tiene los elementos necesarios para crear una trilogía, donde, Hellspawn podrá ser el fundamento de dichas películas.

Expertos en la materia y fans del personaje se encuentran congratulados con la inclusión de uno de los íconos de los 90´s y un reinicio necesario para un interesante y nítido personaje como lo es Spawn.

Con información de Cine3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: