Saltar al contenido.
Anuncios

Idris Elba: ¿El nuevo James Bond?


Muchas franquicias de cine se mantienen al paso del tiempo y los cambios sustanciales de tecnología y mercadotecnia. Cuando Ian Fleming escribió en 1953 al agente 007 por primera vez, jamás pensó que su vida cambiaría en un sentido tan lucrativo de la mano del agente del MI6.

Fleming escribió 12 novelas del agente y tras su muerte en 1964 otros escritores autorizados han llevado a flote al personaje que a pesar del tiempo se niega a morir.

James Bond still

 

Eon productións fueron los encargados de llevar a la pantalla películas independientes y sus adaptaciones americanas de la primera novela bajo la licencia legal. Oficialmente, son 24 películas y seis actores los que han encarnado al agente secreto, donde, sin lugar a dudas, muchas de ellas están envueltas en polémica.

Desde Barry Nelson (actor que encarnó al personaje para una serie de televisión), pasando por el primer Bond oficial, Sean Connery hasta el inigualable estilo moderno de Daniel Craig, Bond, el personaje se ha mantenido ante cambios constantes y con decenas de matices increíbles que también lo mantienen a flote indudablemente.

Idris Elba, actor británico de televisión, teatro y cine, encabeza la lista a ser el sucesor de Daniel Craig para la próxima cinta del agente el MI6. La polémica (si bien podría llamarse así) se centra principalmente en las características raciales del actor, simplemente por ser un actor de raza negra. Sin embargo, las características físicas del personaje siempre han sido parte de la polémica, con Craig (primer actor rubio en encarnar el personaje) se dieron también muchas situaciones al ser un actor “fisicamente” superior a las características iniciales del personaje, así como sus ojos azules, por citar algunas “atenuantes”, sin embargo, desde Casino Royale para muchos expertos, Craig, se posiciona como uno de los actores preferidos de la gente y también, uno de los mejores James Bond de la historia.

Elba, se encuentra en estos momento liderando las preferencias para convertirse en el nuevo James Bond, siendo un giro de 180 grados a la franquicia, y por qué no, probablemente, algo muy interesante de observar para propios y extraños de la serie.

¿Usted qué opina?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: